Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Xavi tiene un puesto como entrenador: Presidente del Barça sobre su salida

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se refirió a la salida de Xavi Hernández del equipo y aseguró que en el club tendrá siempre un puesto...

42532_Xavi Hernández. Foto: Efe
Xavi Hernández. Foto: Efe
Xavi Hernández. Foto: Efe

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se refirió a la salida de Xavi Hernández del equipo y aseguró que en el club tendrá siempre un puesto como entrenador.

 

El capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, abandonará al final de temporada el club catalán tras llegar a la conclusión de que es "el momento" de irse, después de 17 temporadas, y firmará con el Al-Sadd de Catar.

 

Publicidad

"Confirmo mi salida del Barcelona. Es una decisión definitiva y difícil. No ha sido una decisión sencilla ni fácil. Lo he consensuado con mi mujer, con mi familia, con los míos. Pero es el momento de marcharme", ha anunciado en rueda de prensa el jugador, que ha reconocido que le cuesta digerir no estar ya en el equipo ni sentirse importante.

 

Publicidad

"He hecho bien quedándome un año más en el equipo, pero no estoy teniendo minutos. Me siento útil, pero tengo que cambiar de aires", ha señalado en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, que se ha quedado pequeña ante el alud de informadores que se han dado cita para escuchar el adiós de un mito del barcelonismo.

 

Xavi explicó que en Catar le ofrecieron "un proyecto muy ilusionante" para él y su familia. Con el Al-Sadd ha firmado un contrato de dos temporadas, más una tercera opcional, y cuando cuelgue las botas tendrá la posibilidad de enrolarse en la prestigiosa Academia Aspire, "el lugar ideal" para formarse como entrenador y director técnico.

 

Publicidad

EFE

  • Publicidad