Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos se reunió con Gonzalo Restrepo para definir nuevo enfoque en diálogos

El presidente Juan Manuel Santos ha sostenido varias reuniones importantes este jueves en la Casa de Nariño en torno al proceso de paz. El mandatario...

45563_Juan Manuel Santos y Gonzalo Restrepo Foto: Presidencia
Juan Manuel Santos y Gonzalo Restrepo Foto: Presidencia
Juan Manuel Santos y Gonzalo Restrepo Foto: Presidencia

El presidente Juan Manuel Santos ha sostenido varias reuniones importantes este jueves en la Casa de Nariño en torno al proceso de paz. El mandatario se reunió con Gonzalo Restrepo, presidente de la junta directiva de Ecopetrol y quien ayer fue designado junto con la canciller María Ángela Holguín como nuevos miembros de la mesa de diálogos de La Habana para reforzar el equipo negociador. 

 

Conversaron sobre el papel que éste ejercerá dentro de la mesa de diálogo y la importancia de que los industriales del país tengan presencia en las negociaciones de paz, pese a que Restrepo no estará de manera permanente y por ello viajará con frecuencia a la isla. (Lea también: Canciller Holguín y Gonzalo Restrepo, nuevos negociadores de paz en La Habana). 

 

Publicidad

Por otra parte, la canciller María Ángela Holguín también habló de su papel en los diálogos y dijo que “estará en la isla haciendo todo para lograr la paz del país”.

 

Publicidad

  • Publicidad