Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 21 de mayo de 2015

Corte Constitucional citó a audiencia pública para debatir matrimonio gay: La sala plena de la Corte Constitucional convocó a audiencia pública para...

tmp_1599671455372.jpg

Corte Constitucional citó a audiencia pública para debatir matrimonio gay: La sala plena de la Corte Constitucional convocó a audiencia pública para poder tomar una decisión definitiva sobre el polémico tema del matrimonio entre parejas del mismo sexo.

 

Jueces y magistrados realizan plantón contra reforma de equilibrio de poderes: Con sus togas puestas los jueces y magistrados de la Rama Judicial realizaron un plantón en el Palacio de Justicia, donde manifestaron su rechazo a la reforma de equilibrio de poderes, argumentando que esta les está vulnerando su independencia y autonomía judicial.

 

Publicidad

Joven ofrece sexo a hombres de cualquier parte del mundo que costeen sus viajes: Una joven de 19 años, identificada como Ju Peng, generó una polémica global al ofrecer en la red social Weibo un “intercambio”.

 

Publicidad

Federación confirma amistoso de la Selección Colombia con Costa Rica: La Federación Colombiana de Futbol confirmó el juego amistoso ante Costa Rica antes de la Copa América.

 

CD pide aclarar si Néstor H Martínez buscó beneficiarse con equilibro de poderes: El representante del Centro Democrático Edward Rodríguez aseguró que debe aclararse si el ministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez, intentó hacer uso de su cargo para beneficiar a las altas cortes en la reforma de equilibrio de poderes y así buscar apoyo para ser el próximo fiscal General de la Nación, y de ser así debería renunciar.

 

Publicidad

Niegan tutela a Sabas Pretelt con la que buscaba tumbar proceso de Yidispolítica: La Sala Plena de la Corte Constitucional rechazó la tutela presentada por el exministro del Interior y de Justicia, Sabas Pretelt de la Vega, mediante la cual buscaba anular todo lo actuado en el proceso que la Corte Suprema de Justicia adelantó en su contra y por el cual lo condenó por el escándalo de la Yidispolítica.

 

Publicidad

La Ayudita: El papá de mi hijo dice que quiere vivir conmigo; nada que lo hace: En Agenda en Tacones se analizó la situación de una oyente, que viene enfrentando un problema particular con el padre de su hijo.

  • Publicidad