Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 21 de mayo de 2015

Procurador reitera que matrimonio solo puede ser entre hombre y mujer: El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, ratificó su...

tmp_1599671455372.jpg

Procurador reitera que matrimonio solo puede ser entre hombre y mujer: El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, ratificó su postura frente al matrimonio entre parejas del mismo sexo, indicando que este solo debe permitirse entre hombre y mujer como lo señala la Iglesia Católica.

 

Equilibrio de poderes no soluciona los problemas de la justicia: procurador: En medio del plantón que realizaron varios jueces y magistrados para manifestarse en contra de la reforma de equilibrio de poderes, el procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, expresó por qué esta reforma vulnera la autonomía judicial.

 

Publicidad

Capturan a expresidente de Petrotiger Luis Francisco Guinard: A su llegada a Bogotá, procedente de Canadá, fue capturado en el aeropuerto Internacional El Dorado, Luis Francisco Guinard Voelkl, presidente de Petro Tiger en el año 2010.

 

Publicidad

Presidente de Conmebol confirma que Suramérica perdería medio cupo en el Mundial: El presidente de la Confederación Suramericana de Fútbol, Juan Ángel Napout, confirmó la posibilidad de que el continente pierda un cupo para la Copa del Mundo. 

 

Salgar despide a víctimas de la avalancha en sepelio colectivo: A esta hora en el municipio de Salgar, en el departamento de Antioquia, se adelanta un sepelio colectivo. Decenas de familias despiden a los más de 80 cuerpos víctimas de la avalancha que arrasó gran parte de la población el pasado lunes en la madrugada.

 

Publicidad

Xavi tiene un puesto como entrenador: Presidente del Barça sobre su salida: El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se refirió a la salida de Xavi Hernández del equipo y aseguró que en el club tendrá siempre un puesto como entrenador.

 

Publicidad

Abogado de Boca explica sanciones al club tras incidente en la Bombonera: Eduardo Carlezzo, abogado de Boca Juniors, pasó por Blog Deportivo para hablar de las sanciones disciplinarias que le impusieron al club ‘xeneize’, luego de que hinchas atacaran con una sustancia tóxica a los jugadores deRiver Plate en el terreno de juego, mientras jugaban un partido de Copa Libertadores. 

  • Publicidad