Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Procurador pide al nuevo MinDefensa mantener unidas las Fuerzas Militares

El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, le solicitó al nuevo ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, que en este reto que asume mantenga...

42553_Foto: Twitter Procuraduría @PGN_COL
Foto: Twitter Procuraduría @PGN_COL
Foto: Twitter Procuraduría @PGN_COL

El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, le solicitó al nuevo ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, que en este reto que asume mantenga la unión entre las Fuerzas Militares y la moral de las tropas en alto. (Lea también: Luis Carlos Villegas, nuevo Mindefensa; Pinzón, a la embajada de EE.UU.)

 

"Creo que el nuevo ministro tendrá su temperamento, le deseo muchos éxitos al doctor Villegas, por el nuevo cargo que asume", precisó y agregó que "el nuevo ministro debe tener el mismo talante y el mismo perfil para generar ambientes de respeto institucional, e impedir esta tendencia desmoralizadora que ha afectado a las tropas".

 

Publicidad

Frente a la salida de Pinzón, el jefe del Ministerio Público indicó que "tengo el mejor concepto del doctor Juan Carlos Pinzón. Los tres años que estuvo en el ministerio demostró conocer a las Fuerzas Militares, los temas de orden público, fue un ministro eficiente, comprometido, con un gran espíritu de cuerpo porque era un soldado más".

  • Publicidad