Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Junior pierde en el escritorio juego ante Medellín por alinear 4 extranjeros

El cuerpo técnico del Junior, encabezado por Alexis Mendoza, cometió un error y alineó cuatro jugadores extranjeros cuando el máximo permitido es...

42564_Foto: @JuniorClubSA
Foto: @JuniorClubSA
Foto: @JuniorClubSA

El cuerpo técnico del Junior, encabezado por Alexis Mendoza, cometió un error y alineó cuatro jugadores extranjeros cuando el máximo permitido es tres.

 

En el conjunto barranquillero participaron el uruguayo Sebastian Viera, los paraguayos Neri Bareiro y Roberto Ovelar y el argentino Luis López.

 

Publicidad

"En cada uno de los encuentros oficiales que trata el artículo anterior del presente acuerdo, se podrán mantener en el terreno de juego hasta tres (3) jugadores extranjeros", dice el reglamento de la Dimayor.

 

Publicidad

Así las cosas el Junior perdería el juego por 0-3 y el Medellín no tendría que demandar el juego necesariamente para que se le otorguen los puntos.

 

El encuentro había finalizado 2-2 en el terreno de juego con goles de Carlos Alberto Valencia (60') y Juan Fernando Caicedo (71) para el Medellín, mientras que Roberto Ovelar marcó las dos anotaciones para el conjunto barranquillero. 

 

Publicidad

Por su parte, el técnico del Junior, Alexis Mendoza, aceptó este error pero fue enfático en asegurar que no renunciará.

 

Publicidad

“A los directivos, a nuestras familias, les quiero perdir muchas disculpas, tengo mucha vergüenza con lo que pasó”, dijo.

 

"Lamentablemente la efervescencia del compromiso me hizo perder ese artículo que dice que cuatro extranjeros no pueden estar en la cancha, ya lo habíamos recordado en anteriores partidos, y hoy con la forma de cómo estábamos perdiendo el partido y que se nos podían ir las ilusiones cometí ese error de haber incluido a los cuatro extranjeros”, agregó. 

 

Publicidad

  • Publicidad