Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Serie definida? Millonarios goleó 4-0 a Envigado y acaricia las semifinales

Millonarios goleó hoy por 4-0 al Envigado en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura colombiano, en el que capitalizó en el estadio...

42569_Fernando Uribe - Millonarios. Foto: Efe
Fernando Uribe - Millonarios. Foto: Efe
Fernando Uribe - Millonarios. Foto: Efe

El Campín de Bogotá los errores defensivos del visitante, que incluso pudo perder por un marcador más abultado.

                  

La noche fue brillante para "los embajadores", en especial para el delantero colombiano Fernando Uribe, quien se despachó con un triplete en 10 minutos pues marcó a los 77, 79 y 87.

                 

Publicidad

El camino del triunfo lo comenzó a señalar el delantero argentino Federico Insúa, quien marcó el primer tanto con lo que sus compañeros ganaron confianza.

                  

Publicidad

Con este resultado, Millonarios dio un paso significativo porque el fin de semana puede sellar su clasificación a la siguiente fase, sobre todo porque lleva un saldo de goles significativo.

                  

Además, con este triunfo, Millonarios acalla las voces que descalificaban al técnico del equipo, el argentino Ricardo Lunari, cuestionado por la falta de resultados.

                  

Publicidad

En el otro partido de hoy, Atlético Junior y el Independiente Medellín empataron hoy por 2-2, pero el equipo de Barranquilla puede perder el partido por 3-0 debido a un error de su entrenador, Alexis Mendoza, que puso a cuatro extranjeros en el campo de juego cuando el reglamento solo permite tres.

                  

Publicidad

Según el artículo 42 del reglamento del torneo solo se permiten tener en cancha a tres jugadores foráneos y el mismo establece que dicha infracción costará una derrota por 3-0.

                  

Junior tuvo en el campo al portero uruguayo Sebastián Viera, a los paraguayos Nery Bareiro y Roberto Ovelar, lo mismo que al argentino Luis López, que ingresó en el minuto 73 por el colombiano Jorge Aguirre.

                 

Publicidad

El gerente deportivo del Atlético Junior, Héctor Fabio Báez, dijo a periodistas: "cometimos un error y el partido se pierde 3-0".

                  

Publicidad

En Colombia ya se dio un caso similar, el 20 de marzo de 2013, cuando Once Caldas y Fortaleza empataron por 2-2 en la Copa Colombia.

                  

La Dimayor, entidad que rige el fútbol profesional colombiano, le dio por ganado el partido a Fortaleza por 0-3.

                  

Publicidad

La primera jornada de los cuartos de final de la Liga colombiana también comprende el partido entre Millonarios y Envigado, que se juega en Bogotá.

                  

Publicidad

En los partidos de ayer, Atlético Nacional y Deportivo Cali empataron por 3-3 y Deportes Tolima derrotó por 2-1 al Atlético Huila.

 

EFE

  • Publicidad