Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Mi hermano está enfermo, por eso robo pirobos como usted”: argumento de ladrón

Diego Castro, víctima de un intento de robo en Bogotá, logró registrar en video con su celular el momento en el que un joven intenta robarlo, pero llega...

42616_Foto: captura video Facebook Diego Castro
Foto: captura video Facebook Diego Castro
Foto: captura video Facebook Diego Castro

Diego Castro, víctima de un intento de robo en Bogotá, logró registrar en video con su celular el momento en el que un joven intenta robarlo, pero llega un uniformado de la Policía que lo impide y lo detiene.

 

En el video Castro muestra la cara del presunto ladrón, el cuchillo con el que al parecer lo amenazaba y la defensa del victimario.

Publicidad

 

“Mi hermano está enfermo, tengo que responder por mi hermano, por eso robo a pirobos como usted”, le dice el presunto ladrón a Diego, mientras graba la escena. (Lea también: Policías habrían ingresado a una casa en Bogotá buscando una caleta)

Publicidad

 

El presunto ladrón también asegura que la navaja que portaba no era para herirlo sino para “asustarlo” y que entregue sus pertenencias.

 

Otra de las escenas que está causando indignación en redes sociales es el segundo argumento del ladrón, quien le dice a Castro que “fresco que más se demora en poner usted la denuncia que yo salir de la cárcel”.

Publicidad

 

El hecho sucedió en la calle 37 con carrera 17, en la localidad de Teusaquillo. (Lea también: Policía reporta 15 capturas de delincuentes en TransMilenio)

Publicidad

 

“Como cuando te atracan en esta ciudad y todo queda registrado en video!!! Y mejor aún te llegan a ayudar, soy muy bendecido. Si alguien fue víctima de este ladrón denúncienlo, cuando lo atraparon tenía más celulares gama alta, esta es la clase de tipos que no dudan en meterle una puñalada a uno por un celular”, dice la víctima en su post del portal de Facebook.

 

En entrevista con Blu Radio, el alcalde de Teusaquillo, Iván Fresneda, dijo que “es lamentable que sucedan estos casos”.

Publicidad

 

“Es triste pero hay que reconocer que es de la cotidianidad en la localidad que sucedan estos hechos”, agregó. (Lea también: Desfiguraron rostro a hombre por robarle el celular en estación de TransMilenio)

Publicidad

 

Entre tanto, el alcalde Fresneda hizo un llamado a denunciar cuando es víctima de un delito.

 

“Tal vez las penas no son las que queremos, pero si no denunciamos, obviamente van a seguir teniendo esas actitudes altaneras y descaradas”, explicó.

Publicidad

  • Publicidad