Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fiscalía radicó acusación contra directivas del Fondo Premium

Ante el Complejo Judicial de Paloquemao, la Fiscalía General de la Nación radicó la solicitud del inicio del juicio formal en contra de 7 exdirectivas...

42631_Foto: Fiscalía
Foto: Fiscalía
Foto: Fiscalía

Ante el Complejo Judicial de Paloquemao, la Fiscalía General de la Nación radicó la solicitud del inicio del juicio formal en contra de 7 exdirectivas del Fondo Premium, entre ellos Rachid Maluf.

 

La Fiscalía los investiga por los delitos de manipulación fraudulenta de especies, estafa masiva y agravada, captación masiva de dinero, no reintegro y concierto para delinquir. (Lea también: Otorgan detención domiciliaria a Rachid Maluf, exdirectivo de Fondo Premium)

 

Publicidad

Indicó la fiscal delegada Alessandra Ladino que "en este proceso del denominado Fondo Premium no se logró principios de preacuerdo".

 

Publicidad

Agregó que "se pedirá al juez que inicie el juicio oral y una vez ello se analizarán las sanciones correspondientes cuya condena podría estar entre 10 y 25 años de prisión". (Lea también: Procuraduría pide medida de aseguramiento a Víctor Maldonado por caso InterBolsa)

 

"La pena más alta la da el delito de captación masiva y habitual que entre 10 hasta 25 años de prisión" puntualizó.

 

Publicidad

  • Publicidad