Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Se eleva a 92 el número de muertos por avalancha en Salgar, Antioquia

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses entregó un nuevo informe sobre la tragedia ocurrida en acompaña en Salgar, Antioquia. (Lea...

42638_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses entregó un nuevo informe sobre la tragedia ocurrida en acompaña en Salgar, Antioquia. (Lea también: Salgar despide a víctimas de la avalancha en sepelio colectivo)
 
La entidad anunció que en el transcurso del día han ingresado a la sede del Instituto en Medellín 92 cuerpos provenientes del municipio de Salgar en Antioquia, cuyos procedimientos de necropsia se han realizado a la totalidad.
 
Agrega que, del total de los cuerpos, se han logrado identificar un total de 61 personas, dividido en 32 mujeres y 29 hombres. (Lea también: No fui capaz de alzarlo, tenía miedo: soldado que rescató a bebé en Salgar)
 
Señaló además el Instituto de Medicina Legal que han sido entregados un total de 54 de los cuales han sido enviados 45 a Salgar y 9 a diferentes municipios del país.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-El gobernador del Cauca lamentó que las Farc rompieran la tregua unilateral al fuego, a raíz de los últimos hechos registrados en este departamento.
 
-Nuevamente la caída de ceniza del Volcán del Ruiz ha generado cancelación en las operaciones aéreas en el Aeropuerto "La Nubia" de Manizales.
 
-El Gobierno dice que respeta la decisión del magistrado Néstor Osuna de renunciar a su cargo en el Consejo Superior de la Judicatura.

  • Publicidad