Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En Tu Cara Me suena hicimos cosas que nunca pensamos hacer: Adriana Bottina

El actor Jimmy Vásquez y la cantante Adriana Bottina, finalistas de Tu Cara Me Suena, se refirieron en Mañanas BLU10AM a la final del concurso que será...

42643_Adriana Bottina y Jimmy Vásquez Foto: Blu Radio
Adriana Bottina y Jimmy Vásquez Foto: Blu Radio
Adriana Bottina y Jimmy Vásquez Foto: Blu Radio

El actor Jimmy Vásquez y la cantante Adriana Bottina, finalistas de Tu Cara Me Suena, se refirieron en Mañanas BLU10AM a la final del concurso que será este viernes a las 8:00 de la noche en Caracol Televisión.

 

“Esta noche el público colombiano define quien le entrega los 300 millones de pesos a la fundación y creo no ha sido solo el trabajo físico en la preparación de esta última tanda, que ha sido más dura que la primera”, dijo Vásquez.

 

Publicidad

El actor aseguró que el nivel en esta etapa final es superior, que la exigencia es mayor porque todos los concursantes están muy comprometido con sus respectivas fundaciones.

 

Publicidad

“No solo es el trabajo físico, sino el terror que produce la ‘jaula del pánico’ como lo llamamos nosotros”, señaló.

 

Por su parte, Adriana Bottina, otra de las finalistas, dijo que para ella fue una sorpresa llegar al final del concurso y sobre todo nunca fue fácil interpretar a personajes como Marc Anthony.

 

Publicidad

“Para mí fue una sorpresa cantar como Marc Anthony, vestirme como hombre. Bailamos, nos paramos en las pestaña, nos tocó hacer cosas que nunca pensamos que haríamos”, manifestó.

 

Publicidad

Además, la actriz dijo que para encarnar los personajes tuvo que pegarse a Internet para conocer la vida del artista y que, conociendo esos detalles, hasta los llega a querer y admirar.

  • Publicidad