Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cuántos muertos más necesitan para entender que es hora de la paz: Santos a Farc

El presidente Juan Manuel Santos le envió un mensaje a la guerrilla de las Farc en la que pide acelerar los diálogos de paz, luego de confirmar que fueron...

42644_Presidente Juan Manuel Santos / Foto: Presidencia
Presidente Juan Manuel Santos / Foto: Presidencia
Presidente Juan Manuel Santos / Foto: Presidencia

El presidente Juan Manuel Santos le envió un mensaje a la guerrilla de las Farc en la que pide acelerar los diálogos de paz, luego de confirmar que fueron 26 guerrilleros muertos en los recientes bombardeos de la Fuerza Aérea.

 

“Señores de las Farc: es hora de acelerar las negociaciones. ¡Cuántos muertos más necesitamos para entender que ha llegado la hora de la paz!”, enfatizó el jefe de Estado. (Lea también: Farc suspende el cese unilateral al fuego por bombardeos de la Fuerza Aérea)

 

Publicidad

Santos también aseguró que “son la misma firmeza y decisión que hemos emprendido conversaciones de paz, seguiremos combatiendo sin tregua a subversión en todo el país”.

 

Publicidad

Finalmente, el mandatario explicó que los bombardeos fueron una “acción contundente contra responsables de ataque Gorgona, narcotráfico, extorsión y minería ilegal”. (Lea también: Mientras Polo lamenta suspensión de tregua, uribismo dice que siempre fue falsa)

 

Este viernes, la guerrilla de las Farc anunció la suspensión al cese unilateral al fuego que habían decretado desde el 20 de diciembre de 2014.

  • Publicidad