Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Mañanas BLU 22 de mayo de 2015

¡De la risa al llanto! Equipo celebró un título que nunca ganó: La historia de un equipo de fútbol que celebró durante cinco minutos un título que...

tmp_1599671455372.jpg

¡De la risa al llanto! Equipo celebró un título que nunca ganó: La historia de un equipo de fútbol que celebró durante cinco minutos un título que no había logrado le da la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

 

Irlanda celebra este viernes un referéndum sobre matrimonio homosexual: Poco más de tres millones de ciudadanos irlandeses con derecho a voto están llamados este viernes a las urnas para decidir si aceptan que un "matrimonio puede ser contraído de acuerdo con la ley por dos personas sin distinción de su sexo".

 

Policías habrían ingresado a una casa en Bogotá buscando una caleta: Se presentó un millonario robo en la localidad de Puente Aranda, en donde habría policías implicados, de acuerdo a las cámaras de seguridad.

 

Investigan a la British Petroleum por secuestro en Colombia: Un tribunal de Londres comenzó un proceso contra la compañía British Petroleum por el secuestro de un líder sindical en Colombia.

Publicidad

 

Estado Islámico continúa su avance por provincia siria de Homs: El grupo terrorista Estado Islámico (EI) continuó hoy su avance por la provincia central siria de Homs, fronteriza con Irak, y tomó el control de la planta de gas T3, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

 

Arquero del United desafió a Di María y este lo dejó en ridículo con una rabona: El nuevo comercial de Chevrolet, actual patrocinador de los 'Red Devils', está protagonizado por los jugadores del equipo David De Gea, Ángel Di María, Moruane Fellaini, Adnan Januzaj y propone un desafío de tiros desde el punto penal. (Lea también: ¡De la risa al llanto! Equipo celebró un título que nunca ganó)

Publicidad

 

No sabemos si hay desplazamiento de civiles tras bombardeos: alcaldesa de Guapi: La alcaldesa del municipio de Guapi, en el departamento del Cauca, Yolima Sinisterra, aseguró que luego de los dos bombardeos que se adelantaron por parte de la Fuerzas Aérea en la vereda San Agustín que dejó un saldo de 18 guerrilleros de las Farc muertos y dos más heridos, todavía no hay confirmación de un posible desplazamiento de civiles. (Lea también: Santos asegura que ofensiva seguirá tras bombardeo a las Farc)

 

¡Tremendo autogol! Los memes que dejó sanción del Junior ante Medellín: Tras el empate a dos goles entre Junior-DIM y la posible sanción para los 'Tiburones' por alinear cuatro extranjeros en la cancha, los memes se viralizaron en las redes sociales. (Lea también: David Ospina fue protagonista de estos memes tras su choque con Oscar)

 

Magistrado Néstor Osuna renunció al Consejo Superior de la Judicatura: El magistrado Néstor Osuna renunció al Consejo Superior de la Judicatura, tal como lo muestra una carta enviada al presidente del Congreso, José David Name. (Lea también: Piden a Santos ampliar denuncia sobre “cortejos” de magistrados de la Judicatura)

 

No hicimos nada de mala fe; se nos fueron las luces: gerente del Junior: Héctor Báez, gerente del Atlético Junior, dijo en Mañanas BLU que ya no hay vuelta atrás, en referencia al error que llevó al Junior a ser sancionado poringresar cuatro jugadores extranjeros en el partido ante Medellín. (Lea también: Junior pierde en el escritorio juego ante Medellín por alinear 4 extranjeros)

Publicidad

 

Procuraduría abre investigación contra 9 militares por ataque de Farc en Cauca: La Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria contra nueve militares por lo ocurrido en buenos aires Cauca donde 11 militares resultaron muertos tras un ataque de la guerrillera de las Farc. (Lea también: Santos asegura que ofensiva seguirá tras bombardeo a las Farc)

 

Dos veces he rechazado ser postulado a terna para fiscal general: Superministro: Aunque no negó interés a ser ternado a fiscal general de la Nación para el próximo periodo, el ministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez, aseguró en entrevista con Blu Radio que mostrar su intención de serlo en este momento sería irrespetuoso con el actual fiscal Eduardo Montealegre. (Lea también: CD pide aclarar si Néstor H Martínez buscó beneficiarse con equilibro de poderes)

Publicidad

 

El congreso y la sociedad nos piden que nos vayamos y por eso renuncio: Osuna: El magistrado Néstor Osuna aseguró en Mañanas BLU que decidió renunciar a su cargo en el Consejo Superior de la Judicatura porque con la eliminación del organismo, aprobada en la reforma de equilibrio de poderes, se sobreentiende que el Congreso y la sociedad le están pidiendo que se vaya. (Lea también: Magistrado Néstor Osuna renunció al Consejo Superior de la Judicatura)

 

Un minero muerto y otro herido dejó explosión en socavón al occidente de Boyacá: En el sitio conocido como Puerto Arturo, en el occidente de Boyacá, se presentó una explosión en una mina, donde un trabajador resultó muerto y otro herido.

 

Fotos: La 'prima sexy' de Putin quiere entrar a la política: Adelina Putin es Dj y locutora italiana. Dice ser la prima de Vladimir Putin y para demostrarlo ahora quiere lanzarse a la política. (Lea también: Las provocativas fotos de Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian)

 

Neville Longbottom, de gordo y tonto en Harry Potter al más ‘hot’ de Reino Unido: Pocos conocen a Matthew David Lewis, pero si se habla de Neville Longbottom, el fiel amigo -pero gordo y tonto- de Harry Potter, millones de personas entenderán.

Publicidad

 

Felipe Zuleta acepta el reto de Falcao: “Los cambios no son fáciles, pero hay momentos en que hay que hacerlo. Atrévete Rigoberto Urán, hágase el corte bien” ese fue el reto que Falcao le hizo al ciclista colombiano que corre en el Giro de Italia.

 

Fiscalía citó nuevamente a María Isabel Rueda por entrevista a Pacho Santos: La Fiscalía citó nuevamente a María Isabel Rueda para que dé explicaciones por la entrevista al exvicepresidente Francisco Santos en 2014 y que se titula ‘Se chifló el fiscal Montealegre’.

Publicidad

 

SuperIndustria embarga cuentas a acueducto de Bogotá: La Superintendencia de Industria y Comercio confirmó la multa a la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá por una sanción de más de 60 mil millones de pesos, relacionados con la implementación del nuevo esquema de aseo de la ciudad.

 

“Mi hermano está enfermo, por eso robo pirobos como usted”: argumento de ladrón: Diego Castro, víctima de un intento de robo en Bogotá, logró registrar en videocon su celular el momento en el que un joven intenta robarlo, pero llega un uniformado de la Policía que lo impide y lo detiene.

 

Santos revela que son 26 los guerrilleros muertos en bombardeos en Guapi, Cauca: El presidente Juan Manuel Santos reveló que fueron 26 los guerrilleros que murieron en el bombardeo de la Fuerza Aérea en el municipio de Guapi, Cauca.

 

Farc suspende el cese unilateral al fuego por bombardeos de la Fuerza Aérea: Por medio de un comunicado, la guerrilla de las Farc anunció que desde este viernes 22 de mayo se suspende el cese al fuego unilateral e indefinidodecretado desde el 20 de diciembre de 2014, asegurando que “no estaba en nuestra perspectiva la suspensión”.

Publicidad

 

Cerca de 300 personas viven en zona de bombardeos de Fuerza Aérea contra Farc: El personero de Guapi, Cauca, expresó su preocupación por la suerte de cerca de 270 personas que viven en el corregimiento de San Agustín, cerca al sitio bombardeado por la Fuerza Aérea en donde murieron 26 guerrilleros. (Lea también: Santos asegura que ofensiva seguirá tras bombardeo a las Farc)

 

La tregua de las Farc nunca existió: Jaime Ruiz, presidente de Acore: El general en retiro Jaime Ruiz, presidente de Acore (Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares), defendió el ataque de las Fuerzas Militaresque causó la muerte de 26 guerrilleros de las Farc en el Cauca.

Publicidad

 

Mientras Polo lamenta suspensión de tregua, uribismo dice que siempre fue falsa: El senador del Polo Democrático y miembro del Frente Amplio por la Paz, Iván Cepeda, lamentó que la guerrilla de las Farc levantaran en cese al fuego unilateral e indefinido, aunque advirtió que es por culpa del Gobierno de Juan Manuel Santos que la guerrilla tome esa decisión. (Lea también: Farc suspende el cese unilateral al fuego por bombardeos de la Fuerza Aérea)

 

Este es un proceso de paz sin ética: Álvaro Uribe: Tras conocerse la suspensión del cese al fuego unilateral de las Farc, el expresidente Álvaro Uribe aseguró que la guerrilla debe detener todas sus acciones criminales y calificó los diálogos de La Habana como “un proceso sin ética”. (Lea también: Farc suspende el cese unilateral al fuego por bombardeos de la Fuerza Aérea).

  • Publicidad