Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Banco de la República mantiene tasa de interés en 4,5 por ciento

La Junta directiva del Banco de la República decidió mantener estables las tasas de interés en 4,5 por ciento.   El Emisor argumenta que esta decisión...

42650_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

La Junta directiva del Banco de la República decidió mantener estables las tasas de interés en 4,5 por ciento.

 

El Emisor argumenta que esta decisión se toma teniendo en cuenta que es factible el crecimiento económico de los socios comerciales de Colombia, especialmente Estados Unidos sea menor que el de 2014.

 

Publicidad

El gerente general del banco, José Darío Uribe, dijo que la fortaleza del mercado laboral continúa y que espera que la inversión en obras civiles y en construcción continuén dinamizando la economía.

 

Publicidad

Escuche en este audio más informacion sobre las siguientes noticias: 

 

-El gobernador del Huila, Carlos Mauricio Iriarte, aseguró que la decisión de las Farc de suspender la tregua unilateral, es una noticia lamentable para el país y sobre todo para esa región históricamente azotada por el conflicto.

 

Publicidad

-Autoridades municipales de Briceño, Antioquia, informaron que el desminado ya comenzó en la vereda ‘El Orejón’, con un proceso de socialización. Información con Lina María Zapata.

 

Publicidad

-El Departamento de Estado de Estados Unidos dio a conocer el contenido de los primeros correos electrónicos de Hillary Clinton, controvertidos por haber sido enviados desde su cuenta personal mientras era secretaria de Estado.

 

-Alexis Mendoza, director técnico del Junior de Barranquilla, cree que puede superar al Deportivo Independiente Medellín y clasificar. 

  • Publicidad