Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dejan libre al exjefe paramilitar alias Julián Bolívar

Por pena cumplida el exjefe paramilitar Rodrigo Pérez Alzate, alias Julián Bolívar, salió de la cárcel de máxima de seguridad de Itagüí, Antioquia. (Lea...

42656_El desmovilizado comandante de las AUC Rodrigo Pérez Alzate alias Julián Bolivar / Foto: EFE
El desmovilizado comandante de las AUC Rodrigo Pérez Alzate alias Julián Bolivar / Foto: EFE
El desmovilizado comandante de las AUC Rodrigo Pérez Alzate alias Julián Bolivar / Foto: EFE

Por pena cumplida el exjefe paramilitar Rodrigo Pérez Alzate, alias Julián Bolívar, salió de la cárcel de máxima de seguridad de Itagüí, Antioquia. (Lea también: Gobierno niega extradición a EE.UU. del exjefe paramilitar ‘Julian Bolívar’)

 

Alias Julián Bolívar se había acogido al programa de Justicia y Paz en el año 2005, fecha en la que se desmovilizó por lo que entre los beneficios que se le otorgaron fue la de una de condena de 8 años de prisión la cual la cumplió el pasado 30 de abril cuando le habían avalado su petición de libertad.

 

Publicidad

Se logró comprobar que el excomandante del Bloque Central Bolívar de las AUC, no tenía más requerimientos de las autoridades judiciales.

 

Publicidad

Alias Julián Bolívar estará en libertad bajo prueba, pues deberá continuar colaborando con la verdad, la reparación y la justicia, y deberá presentarse periódicamente ante un juez de ejecución de penas.

 

Pérez Alzate ha confesado la muerte de al menos 45 personas y la desaparición de otras 20.

  • Publicidad