Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 22 de mayo de 2015

El error del junior con los 4 extranjeros ya tiene hasta parodia musical: El error del cuerpo técnico del Junior de alinear a cuatro jugadores extranjeros...

tmp_1599671455372.jpg

El error del junior con los 4 extranjeros ya tiene hasta parodia musical: El error del cuerpo técnico del Junior de alinear a cuatro jugadores extranjeros en el campo ha dado para todo tipo de reacciones en redes sociales, desde los tradicionales memes hasta una parodia musical.

 

Video: Este fue el bombardeo de la Fuerza Aérea que dejó 26 guerrilleros muertos: Blu Radio tuvo acceso al video de la Fuerza Aérea del momento en que se desarrollaron las operaciones contra alias Javier, cabecilla del frente 29 de las Farc, que dejó 26 guerrilleros muertos y terminó en la suspensión del cese al fuego unilateral.

 

Publicidad

Mockus estaría dispuesto a recibir las mismas penas que habrían para las Farc: Mediante una carta dirigida al Gobierno Nacional y a la guerrilla de las Farc, el exalcalde de Bogotá y miembro de la Comisión asesora de paz, Antanas Mockus, envió un mensaje a nombre del ciudadano “que en algún momento fue simpatizante y auxiliar de las Farc, pero que como funcionario público ayudó a consolidar el prestigio y la eficacia de la fuerza pública”.

 

Publicidad

Autoridades recuperan cinco cuerpos de tragedia en mina de Riosucio, Caldas: La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo informó este viernes que avanzan las operaciones para la recuperación de los cuerpos de los mineros que quedaron atrapados en la mina El Túnel en Riosucio, Caldas y reveló que ya son 5 los cadáveres rescatados.

 

A la cárcel expresidente de Petrotiger Luis Francisco Guinard: Un juez de control de garantías de Bogotá cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario al expresidente de Petrotiger Luis Francisco Guinard, implicado en el escándalo del supuesto pago de sobornos a funcionarios de Ecopetrol para adjudicación de contratos.

 

Publicidad

Al menos 43 personas perdieron la vida tras tiroteo en Michoacán, México: Al menos 43 personas perdieron la vida hoy en un enfrentamiento entre un grupo criminal y policías federales en el municipio de Tanhuato, en el occidental estado mexicano de Michoacán, según reportes extraoficiales.

 

Publicidad

Farc tomará un día de negociaciones para analizar consecuencias de bombardeo: Hace pocos minutos alias ‘Iván Márquez’, uno de los integrantes del equipo negociador de las Farc en La Habana, escribió en su cuenta de Twitter que la delegación de esta guerrilla se dedicará el sábado a analizar la situación creada tras el asesinato de 26 guerrilleros en Guapí, Cauca, en medio de la tregua unilateral.

 

José Mourinho, elegido como mejor entrenador de la Premier League: El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, fue nombrado hoy mejor entrenador de la temporada por la Premier League, tras ganar el título liguero y la Copa de la Liga (Capital One Cup).

 

Publicidad

Alejandro Falla clasificó a Roland Garros y enfrentará a Roger Federer: El tenista colombiano Alejandro Falla logró ingresar al cuadro principal del abierto francés Roland Garros con la figura de ‘perdedor con suerte’ y enfrentará al suizo Roger Federer, número 2 del mundo según el escalafón oficial ATP.

 

Publicidad

  • Publicidad