Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cuartos de final, la instancia de la polémica en el fútbol

A propósito del error del director técnico de Junior -quien alineó a 4 extranjeros en el campo durante el partido que disputó este jueves ante Medellín,...

42687_Junior - Foto Twitter @JuniorClubSA
Junior - Foto Twitter @JuniorClubSA
Junior - Foto Twitter @JuniorClubSA

A propósito del error del director técnico de Junior -quien alineó a 4 extranjeros en el campo durante el partido que disputó este jueves ante Medellín, razón por la que el cuadro ‘tiburón’ fue sancionado y en el escritorio perdió por 3-0 pese a haber empatado en la cancha 2-2-, recordamos algunas de las polémicas del mundo del fútbol que precisamente han surgido en la instancia de los cuartos de final de un torneo (Lea también: El error del Junior con los 4 extranjeros ya tiene hasta parodia musical).

 

Una de las más recientes ocurrió el 4 de julio de 2014 en el marco de la Copa Mundial en Brasil, cuando el cuadro local venció a la selección Colombia por 2-1 eliminándola del certamen.

 

Publicidad

Muchas fueron las críticas que surgieron desde territorio nacional hacia el árbitro del encuentro, el español Carlos Velasco Carballo, quien pese a haber anulado un gol supuestamente válido del colombiano Mario Alberto Yepes, la FIFA lo felicitó al término del encuentro, un acto que avivó la polémica a nivel internacional.

 

Publicidad

Otro de los cuestionados partidos en Cuartos de final tuvo lugar en la ciudad de Turín, Italia, el pasado 14 de abril, cuando Juventus superó por un dudoso gol de penalti al Mónaco francés en  Champions League. Torneo en que el propio conjunto italiano supo clasificarse a la final, dejando atrás la polémica falta que recibió Álvaro Morata dentro del área y que supuso el empujón que necesitaban los ‘bianconeros’.

  • Publicidad