Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Voz Populi 22 de mayo de 2015

Policía frustra intento de asonada en el departamento de Cauca: En la vía que conduce de Corinto a Miranda en el departamendo del Cauca, policías detuvieron...

tmp_1599671455372.jpg

Policía frustra intento de asonada en el departamento de Cauca: En la vía que conduce de Corinto a Miranda en el departamendo del Cauca, policías detuvieron un vehículo asignado por la Unidad Nacional de Protección a Alfredo Acosta, guardia de la Asociación del Cabildo del Norte del Cauca, en el que encontraron tres caucheras, bolas de cristal, piedras, pasamontañas y máscaras antigases.

 

Piedad Córdoba se encuentra en Cuba y pide acelerar diálogos de paz: La exsenadora Piedad Córdoba informó que se encuentra en La Habana como representante del Frente amplio por la paz, uno de los veedores del cese al fuego unilateral declarado por esta guerrilla y que fue suspendido este viernes tras bombardeos de la Fuerza Aérea.

 

Publicidad

Tribunal dejó en firme medidas cautelares sobre obras del humedal La Conejera: El Tribunal Administrativo de Cundinamarca negó la solicitud presentada por la Constructora Praga, mediante la cual buscaba que se revocaran las medidas cautelares que habían sido proferidas por esa misma corporación judicial en abril de este año, en las que se decidió suspender de forma provisional las obras  del humedal de La Conejera.

 

Publicidad

Gobierno descarta impacto severo en economía colombiana por cambios en diálogos: Para el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, los cambios que ha tenido en las últimas horas el proceso de paz entre el Gobierno y las Farc no tiene por qué afectar la confianza de los mercados internacionales en la economía colombiana así como la confianza interna.

 

Gobierno descarta presentar terna al Congreso tras renuncia del magistrado Osuna: Tras la renuncia del presidente de la Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura, el Néstor Osuna, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, descartó que el Gobierno vaya a presentar una terna al Congreso de la República.

 

Publicidad

No hay condiciones para declarar un cese al fuego bilateral: Mininterior: Este viernes el Gobierno Nacional dejó nuevamente en claro que no están dadas las condiciones para adelantar un cese al fuego bilateral, en el marco de las negociaciones de paz con las Farc en La Habana, Cuba.

 

Publicidad

EE.UU. incluye en la lista ‘Clinton’ al colombiano José Berley Guarín Loaiza: El departamento del Tesoro de Estados Unidos a través de la oficina de control de activos extranjeros, la que maneja la ‘lista Clinton’, calificó hoy al colombiano José Berley Guarín Loaiza, especialmente designado.

  • Publicidad