Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un militar perdió una de sus piernas tras caer en campo minado en Tolima

Un teniente perteneciente al Batallón de Combate Terrestre 117, adscrito al batallón móvil número 20, perdió una de sus piernas tras caer en un campo...

42689_Referencia mina antipersona Foto: Blu Radio
Referencia mina antipersona Foto: Blu Radio
Referencia mina antipersona Foto: Blu Radio

minado en Tolima.

 

El uniformado realizaba, junto a sus compañeros, registro de área en el municipio de Riosucio, zona rural del departamento del Tolima

 

Publicidad

El militar cayó en un campo minado y fue trasladado inmediatamente al hospital universitario en Neiva.

 

Publicidad

“Llegó un paciente masculino joven con lesiones por onda expansiva por la explosión de un artefacto que le costó lesiones en miembros inferiores (…). El paciente llega en una situación delicada y se le realiza una cirugía donde se le hacen diferentes procedimientos”, dijo el coordinador de urgencias del hospital.

 

El militar perdió una de sus piernas y se espera su evolución médica tras la cirugía.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

Publicidad

-Este sábado empezarán los trabajos preliminares conducentes a la reconstrucción del municipio de Salgar en Antioquia. El ministro de Vivienda asumirá esta tarea.

 

-El Gobierno lanzó una nueva estrategia para que sea más efectiva la denuncia de los delitos de alto impacto en el país.

 

Publicidad

-Tres cadáveres fueron encontrados en las últimas horas en zona costera del departamento del Atlántico, serían tripulantes de la aeronave que fue hallada con un cargamento de coca.

 

Publicidad

-A propósito de la polémica suscitada tras el encuentro entre Junio y Medellín, recopilamos algunos de los partidos de cuartos de final que quedado en la historia marcados por la polémica.

  • Publicidad