Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 22 de mayo de 2015

Cuartos de final, la instancia de la polémica en el fútbol: En la noche de este viernes es tendencia en redes sociales el hashtag #PolémicasEnCuartos,...

tmp_1599671455372.jpg

Cuartos de final, la instancia de la polémica en el fútbol: En la noche de este viernes es tendencia en redes sociales el hashtag #PolémicasEnCuartos, a propósito del error del director técnico de Junior, quien alineó a 4 extranjeros en el campo durante el partido que disputó este jueves ante Medellín, razón por la que el cuadro ‘tiburón’ fue sancionado y en el escritorio perdió por 3-0 pese a haber empatado en la cancha 2-2.

 

Un militar perdió una de sus piernas tras caer en campo minado en Tolima: Un teniente perteneciente al Batallón de Combate Terrestre 117, adscrito al batallón móvil número 20, perdió una de sus piernas tras caer en un campo minado en Tolima.

 

Publicidad

Se filtra piloto de Supergirl, protagonizada por la bella Melissa Benoist: Se trata de la serie Supergirl de la cadena CBS la cual narra la historia de la primera de Clark Kent, Superman.

 

Publicidad

Buscan a través de códigos de barras conocer origen de espermas y óvulos: La Universidad Autónoma de Barcelona trabaja en un método para integrar códigos microscópicos al esperma y a los ovocitos con el fin de tener un total seguimiento de la procedencia de los nuevos bebés.

 

¿Truco de magia? Crean PC que al apagarse se vuelve “transparente”: La compañía Number One presentó el HTD-01, un monitor que hace uso de la llamada tecnología de la holografía que “desaparece” cuando se apaga.

  • Publicidad