Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos anuncia que visitará al papa e insiste en necesidad de acelerar diálogos

En medio de la entrega de Viviendas en la localidad de Bosa en Bogotá, el presidente Juan Manuel Santos se refirió a los recientes bombardeos de las...

42725_Juan Manuel Santos Foto: Presidencia
Juan Manuel Santos Foto: Presidencia
Juan Manuel Santos Foto: Presidencia

En medio de la entrega de Viviendas en la localidad de Bosa en Bogotá, el presidente Juan Manuel Santos se refirió a los recientes bombardeos de las Fuerzas Militares a guerrilleros de las Farc, razón por la cual el grupo guerrillero anunció que suspende el cese al fuego unilateral que había decretado el pasado 20 de diciembre de 2014. (Lea también:Farc anuncia suspensión de cese al fuego, estamos preparados para eso: Santos). 

 

Aseguró que está dispuesto a acelerar los diálogos de paz para que ese cese al fuego bilateral sea definitivo. “En La Habana estamos haciendo la paz pero en Colombia necesitamos construir la paz”, dijo.

 

Publicidad

“Tenemos que comenzar por construir esa paz en nuestros propios corazones, esa guerra de 50 años nos ha llevado a una espiral malévola en donde hay guerra que genera violencia, violencia que genera odio, odio que genera venganza, represalias, polarización. Tenemos que salirnos de esa espiral”, agregó.

 

Publicidad

También anunció que en los próximos días visitará al papa Francisco para “pedir que nos ilumine en momentos de decisiones para lograr la paz”.

 

  • Publicidad