Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Colombia despide a 17 de 92 víctimas fatales de tragedia en Salgar, Antioquia

Con la presencia del presidente de la República, Juan Manuel Santos, y los ministros del Interior, Juan Fernando Cristo, y de Vivienda, Luis Felipe Henao,...

Con la presencia del presidente de la República, Juan Manuel Santos, y los ministros del Interior, Juan Fernando Cristo, y de Vivienda, Luis Felipe Henao, se dio inicio a las honras fúnebres en el municipio de Salgar por 17 de las 92 víctimas fatales que dejó latragedia en ese municipio el desbordamiento de la quebrada La Liboriana (Lea también: Presidente Santos y su esposa asistirán a segundo sepelio colectivo en Salgar).

 

En la iglesia San Juan Evangelista, donde se llevó a cabo la ceremonia presidida por monseñor Roberto López, el presidente Juan Manuel Santos, realizó la primera lectura.

Publicidad

 

Cerca de 800 personas acompañan el acto religioso al interior del templo y cientos más a las afueras del mismo.

Publicidad

 

Al terminar de la misa, los féretros fueron llevados al cementerio de Salgar, que sigue sumido en el dolor luego de la tragedia.

 

Al sepelio colectivo asistieron no solo lugareños, sino personas de municipios cercanos que viajaron hasta Salgar para expresar su sentimiento de pésame a los que perdieron familiares y amigos en la avalancha.

Publicidad

 

Este fue el segundo sepelio colectivo de las víctimas de esta tragedia, pues el pasado jueves se celebró el de 33 personas cuyo funeral se llevó a cabo en la plaza principal de Salgar.

Publicidad

 

Por otro lado, los organismos de socorro siguen trabajando en la búsqueda de desaparecidos, actividad que proyectan mantener hasta mañana domingo, ya que la posibilidad de encontrarlos es remota por el tiempo que ha transcurrido desde el día de la tragedia.

 

Con EFE.

Publicidad

  • Publicidad