Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Oposición venezolana denunciará ante OEA traslado de Daniel Ceballos

Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática de Venezuela calificó como una agresión por parte del...

42753_Daniel Ceballos Foto: EFE
Daniel Ceballos Foto: EFE
Daniel Ceballos Foto: EFE

Jesús Torrealba, secretario ejecutivo de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática de Venezuela calificó como una agresión por parte del presidente del vecino país, Nicolás Maduro, el traslado de Daniel Ceballos a una cárcel común y aseguró que la coalición denunciará el hecho ante la OEA (Lea también: HRW protesta por traslado de opositor venezolano Daniel Ceballos a otra cárcel).

 

Torrealba aseguró que el movimiento no solo acudirá a la OEA a denunciar el hecho, si no que realizara “muchas acciones”; además, la Mesa de la Unidad Democrática envió una carta a la Iglesia solicitando el apoyo en el caso de Ceballos.

 

Publicidad

El secretario aseguró que el Gobierno del presidente Maduro desafió al secretario general de la OEA con el traslado de Ceballos, porque recordó que tanto el exalcalde como el opositor Leopoldo López tienen medidas cautelares por parte de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, dependiente del organismo (Lea también: Desconozco el estado de salud de Leopoldo López: Lilian Tintori).

  • Publicidad