Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Pixeles: Cuando los videojuegos atacan

En Pixeles, cuando los alienígenas intergalácticos malinterpretan el vídeo de juegos clásicos de Arcade como una declaración de guerra contra ellos,...

42764_Foto: Captura Cinecolombia.com
Foto: Captura Cinecolombia.com
Foto: Captura Cinecolombia.com

En Pixeles, cuando los alienígenas intergalácticos malinterpretan el vídeo de juegos clásicos de Arcade como una declaración de guerra contra ellos, atacan la Tierra, usando los juegos como modelos para sus diversos asaltos. El Presidente Will Cooper (Kevin James )tiene que recurrir a su mejor amigo de la infancia, Sam Brenner (Adam Sandler )campeón de juegos de vídeo en los 80’s , que ahora es un instalador de cine en casa; para que dirija un equipo de Arcaders de la vieja escuela ( Peter Dinklage y Josh Gad ) para derrotar a los alienígenas y salvar el planeta.

 

La Bella y la Bestia

 

Publicidad

Un mercader arruinado debe exiliarse en el campo con sus seis hijos. Entre ellos se encuentra Bella, la más joven y alegre. Pronto el mercader descubre el castillo mágico de una Bestia, quien le condena a muerte por robar una rosa. Bella decide sacrificarse tomando el lugar de su padre en el castillo, donde vive momentos felices, y melancólicos. Al caer la noche, los sueños de Bella se presentan como fragmentos del pasado de la Bestia, y revelan una historia trágica. Armada de valor, Bella trata de liberar a la Bestia de su maldición y así descubrir el amor verdadero.

 

Publicidad

 

  • Publicidad