Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Centro Democrático oficializa candidatura de Pacho Santos a Alcaldía de Bogotá

En un evento presidido por el director nacional del partido, Óscar Iván Zuluaga, el expresidente de la República y actual senador Álvaro Uribe Vélez ...

45595_Óscar Iván Zuluaga; Francisco Santos; Álvaro Uribe Foto: Centro Democrático
Óscar Iván Zuluaga; Francisco Santos; Álvaro Uribe Foto: Centro Democrático
Óscar Iván Zuluaga; Francisco Santos; Álvaro Uribe Foto: Centro Democrático

En un evento presidido por el director nacional del partido, Óscar Iván Zuluaga, el expresidente de la República y actual senador Álvaro Uribe Vélez  y ante la presencia de más de 400 delegados del Centro Democrático en Bogotá, Francisco Santos fue elegido por unanimidad como candidato a la Alcaldía de Bogotá por esa colectividad (Lea también: Francisco Santos recibe respaldo definitivo del uribismo para Alcaldía de Bogotá).

 

Tras conocer su nombramiento oficial indicó que su principal compromiso será recuperar la seguridad y la tranquilidad de los bogotanos “vamos a hacer de Bogotá una ciudad segura y moderna”.

 

Publicidad

Señaló que en caso de ser elegido alcalde “trabajará por cambiar el caos de los trancones por una ciudad en movimiento y progreso”.

 

Publicidad

“Se nos ha dicho que los últimos gobiernos de Bogotá, liderados por el chavismo colombiano,  se han concentrado en lo social. ¡Que mentira tan grande! Han querido disfrazar de “sociales” unos gobiernos corruptos e incapaces", añadió.

 

El candidato agradeció el apoyo del Centro Democrático y el respaldo del expresidente Uribe a su aspiración para el primer cargo de la capital del país.

 

Publicidad

“Por eso, con amor por Bogotá y por Colombia, con vocación de servicio y entrega por la comunidad acepto la candidatura del Centro democrático a la alcaldía de Bogotá con la responsabilidad y la firme convicción de que entre todos le devolveremos a la capital la seguridad y el cambio”, puntualizó.

  • Publicidad