Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Si en secretarías roban, administración de Petro es responsable: Pacho Santos

Francisco Santos, ahora candidato a la Alcaldía de Bogotá, dijo en Mañanas BLU que en la entrevista con María Isabel Rueda, por la que la periodista...

42840_Francisco Santos / Foto: EFE
Francisco Santos / Foto: EFE
Francisco Santos / Foto: EFE

Francisco Santos, ahora candidato a la Alcaldía de Bogotá, dijo en Mañanas BLU que en la entrevista con María Isabel Rueda, por la que la periodista fue citada en la Fiscalía, manifestó que en Bogotá hay corrupción sistémica y que el alcalde Gustavo Petro es responsable de esta situación.

 

“Si roban y roban, pues resulta que el responsable de que roben es la administración. Si están robando en las distintas secretarías con la entrega de recursos, esa es la respuesta y esa fue la respuesta que yo di en la Fiscalía”, dijo. (Lea también: Mi citación a Fiscalía es contra todos los periodistas del país: María I. Rueda)

 

Publicidad

En ese sentido, Santos aseguró que “no puede separar lo uno de lo otro” porque cuando se escoge a un funcionario que se está robando los recursos, es la administración la responsable”.

 

Publicidad

“El tema de fondo es que hay una pésima administración de los recursos, que se están perdiendo los recursos”, insistió el candidato por el Centro Democrático.

 

Mientras tanto, María Isabel Rueda aseguró que esta nueva citación a la Fiscalía “no es solamente un ataque personal” contra ella, “sino contra el oficio de periodistas”.

  • Publicidad