Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A Falcao tampoco lo quieren en Mónaco, afirma prensa inglesa

A propósito del anuncio oficial del regreso del colombiano Falcao García al Mónaco francés, la prensa inglesa afirma que el conjunto monegasco tampoco...

42841_100277-falcao_manchester_1.jpg
100277-falcao_manchester_1.jpg
Falcao García en el Manchester United. Foto: Twitter @ManUtd

A propósito del anuncio oficial del regreso del colombiano Falcao García al Mónaco francés, la prensa inglesa afirma que el conjunto monegasco tampoco quiere al samario en sus filas (Lea también: Falcao se despidió de los fanáticos de Manchester United y agradeció su apoyo).

 

Este lunes la prensa británica destacó además que el paso de Falcao por las islas no fue sobresaliente tras lograr 4 goles en 9 meses jugando en Manchester United.

 

Publicidad

“A pesar de su campaña miserable, Falcao está dispuesto a permanecer en Inglaterra y jugar para otro club de la Premier League, pero sus 265 mil libras a la semana y la valoración del Monaco podrían obligarlo a buscar un sitio en otro lugar”, señala The Telegraph.

 

Publicidad

Por su parte, The Mirror publica: “solo ha anotado 4 veces en 26 partidos, por lo que tiene una tasa de transferencia exorbitante para un jugador de 29 años”.

  • Publicidad