Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dos menores fueron capturados en bombardeo a Farc en Antioquia: general Jerez

El general Jorge Jerez, comandante de la Segunda División del Ejército, que opera en el departamento de Antioquia, estuvo al frente del operativo que...

42848_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

El general Jorge Jerez, comandante de la Segunda División del Ejército, que opera en el departamento de Antioquia, estuvo al frente del operativo que culminó con la muerte de 10 guerrilleros de las Farc.
 
El operativo, realizado en límites entre el sur de Bolívar y el sureste antioqueño, se dio cuando dos frentes de las Farc estaban reunidos, momento en que fueron bombardeados. (Lea también: Farc suspende el cese unilateral al fuego por bombardeos de la Fuerza Aérea)
 
Dentro de los capturados fueron recuperados dos menores de edad, uno de ellos herido, que fueron entregados al ICBF.
 
“Recuperamos dos menores de edad heridos en combate que ya están con el ICBF”, dijo el alto oficial. (Lea también: Santos asegura que ofensiva seguirá tras bombardeo a las Farc)
 
“De acuerdo a la inteligencia de la Policía y el Ejército, estaban reuniéndose para actuar ataques terroristas a la infraestructura, a los activos estratégicos de la región como poliductos petroleros, gasoductos y torres de energía”, finalizó.

  • Publicidad