Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Leopoldo no está en huelga y recibió visita de sus hijos: Defensor del Pueblo

El defensor del Pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, aseguró en Mañanas BLU que Leopoldo López no está en huelga de hambre y que además, contrario...

42851_100287-tarek_william_saab_foto_efe.jpg
100287-tarek_william_saab_foto_efe.jpg
Foto: EFE

El defensor del Pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, aseguró en Mañanas BLU que Leopoldo López no está en huelga de hambre y que además, contrario a lo que dice la esposa del diputado, ha recibido a sus hijos en el lugar donde se encuentra recluido.

 

“La verdad simplemente flota y sale al descubierto. Se dice que está incomunicado y efectivamente se reconoce que sus hijos lo vieron. Por una mediación nuestra los hijos de Leopoldo vieron a su padre el día de ayer”, dijo al referirse a las denuncias hechas por Lilian Tintori. (Lea también: Vida de Leopoldo y de Ceballos está en manos de Nicolás Maduro: Lilian Tintori)
 
Además, señaló que la entidad que lidera está actuando en favor de los derechos de los presos y que prueba de ello es que la delegada del área metropolitana de Caracas de la Defensoría se trasladó al penal de Ramo Verde y pudo durante una hora entrevistarse con López.
 
Finalmente, Saab aseguró que gracias a su intermediación se logró que los abogados de López y Ceballos puedan ir a visitarlos este lunes. (Lea también: Desconozco el estado de salud de Leopoldo López: Lilian Tintori)
 
Mientras tanto, Lilian Tintori, esposa de López, dijo que no sabe nada de él desde el viernes, que se encuentra aislado en un edificio de castigo de Ramo Verde.
 
“No sé nada de Leopoldo López desde el viernes (…) la vida de Leopoldo López y Daniel Ceballos corre peligro y la responsabilidad es de Nicolás Maduro”, enfatizó Tintori al señalar que tanto él como Daniel Ceballos están aislados y en riesgo. (Lea también: Lilian Tintori denuncia presunto traslado ilegal de su esposo Leopoldo López)
 
“A Leopoldo López lo dejaron solo, aislado en un edificio de castigo de Ramo Verde, buscan quebrarlo y buscan quebrar a nuestra familia y no lo van a lograr", denunció.

  • Publicidad