Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Juan P. Montoya correrá hasta que lo echen del automovilismo: padre del piloto

Pablo Montoya, padre del piloto bogotano Juan Pablo Montoya, se refirió en diálogo con Blu Radio al triunfo de este en las 500 millas de Indianápolis,...

42861_Juan Pablo Montoya Foto: EFE
Juan Pablo Montoya Foto: EFE
Juan Pablo Montoya Foto: EFE

Pablo Montoya, padre del piloto bogotano Juan Pablo Montoya, se refirió en diálogo con Blu Radio al triunfo de este en las 500 millas de Indianápolis, carrera que ganó este domingo en la IndyCar Series, y señaló que su hijo “correrá hasta que lo echen”, pues en su opinión hoy en día corre igual o mejor que 15 años atrás (Lea también: Juan Pablo Montoya gana las 500 millas de Indianápolis en la IndyCar).

 

“Sabía que si el carro estaba bien, Juan Pablo tenía muy buenas posibilidades de ganar la carrera. Obviamente hay muchas circunstancias ajenas al piloto que uno no puede prever, pero pensé que tenía una gran posibilidad de lograr el triunfo”, indicó.

 

Publicidad

Añadió que sabía que él como piloto podía ganar la carrera, pues “Juan Pablo es capaz de hacer cosas que otros no (…) al final, Juan Pablo metió la mitad del carro entre el pasto y sobrepasó al piloto de Chip Ganassi; para él eso es normal”.

 

Publicidad

“Todos los periodistas se referían a esa maniobra pero para él era muy normal. Juan Pablo piensa que eso lo hace todo el mundo, es que se metió a pelear la punta faltando 4 vueltas y lo regañé”, añadió.

 

En cuanto a la continuidad del piloto colombiano de cara al futuro cercano de su carrera profesional, Pablo Montoya señaló que Juan Pablo “se está haciendo viejo pero no como piloto, este domingo manejó como cuando estaba recién llegado o mejor. Creo que fue la mejor carrera que ha corrido en su vida y por eso él va a correr hasta el día que lo echen”.

  • Publicidad