Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Militares en retiro respaldaron ofensiva contra Farc

Los militares en retiro respaldaron las recientes ofensivas militares contra las Farc, que dejaron como resultado más de 30 guerrilleros muertos y tensiones...

42866_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

Los militares en retiro respaldaron las recientes ofensivas militares contra las Farc, que dejaron como resultado más de 30 guerrilleros muertos y tensiones en la mesa de diálogos de La Habana. (Lea también: El cese unilateral al fuego de las Farc era una caricatura: procurador Ordóñez)
 
El general Jaime Ruiz, presidente de Acore (Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares), aseguró que el Gobierno hace bien en reactivar los bombardeos.
 
“Esta es la tarea que está cumpliendo el Gobierno y que le corresponde cumplir. Debe ser no solamente los bombardeos para cortarles los caminos para cortarles todos los caminos que pueden usar las organizaciones al margen de la ley”, dijo. (Lea también: Tras fin del cese, Defensoría advierte ataques de Farc en 10 departamentos)
 
El general reiteró que la organización no es enemiga del proceso de paz e insistió en que es deber de las Fuerzas Militares garantizar la seguridad a los colombianos.

  • Publicidad