Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Benedetti dice que acumulación de poder de Vargas Lleras afecta a los ministros

El senador del Partido de La U Armando Benedetti aseguró que la autonomía y dignidad de los ministros está en riesgo por la acumulación de poderes...

42878_Armando Benedetti / Foto: Blu Radio
Armando Benedetti / Foto: Blu Radio
Armando Benedetti / Foto: Blu Radio

El senador del Partido de La U Armando Benedetti aseguró que la autonomía y dignidad de los ministros está en riesgo por la acumulación de poderes del vicepresidente Germán Vargas Lleras. (Lea también: “Vargas Lleras siempre ha sido un clientelista”: Armando Benedetti)

 

“Estoy seguro que usted tendrá en el inmediato futuro grandes oportunidades de ser elegido presidente de la República sin necesidad de imponerle a nuestra democracia prácticas que le otorguen ventajas sobre sus competidores y adversarios”, le dijo Benedetti a Vargas Lleras.

 

Publicidad

Aseguró que el control político es un derecho constitucional, por lo que invitó al vicepresidente a que haga parte de uno en el Congreso. (Lea también: Vargas Lleras como fórmula de Santos, un “yo con yo”, según Benedetti)

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La Asociación de militares en retiro aseguró que el proyecto del fuero penal militar, que cursa en el Congreso, perjudica a los uniformados que tiene problemas con la ley.

 

Publicidad

-El Ejército mantiene operaciones en la zona donde fueron abatidos 10 guerrilleros del Bloque Magdalena Medio de las Farc, para determinar qué pasó con el cabecilla conocido como "Jairo Mechas", quien se encontraba en el campamento atacado.

 

Publicidad

-La Defensa Civil puso en marcha medidas en las calles de Salgar, Antioquia, para prevenir las enfermedades y la presencia de zancudos en la zona, luego de la tragedia de la quebrada La Liboriana que deja hasta el momento 93 personas muertas.

  • Publicidad