Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 25 de mayo de 2015

Se eleva a 27 número de guerrilleros muertos en bombardeo en Guapi, Cauca A 27 se elevó el número de guerrilleros abatidos en un bombardeo en zona rural...

tmp_1599671455372.jpg

Se eleva a 27 número de guerrilleros muertos en bombardeo en Guapi, Cauca A 27 se elevó el número de guerrilleros abatidos en un bombardeo en zona rural de Guapi, norte del Cauca. (Lea también: Santos revela que son 26 los guerrilleros muertos en bombardeos en Guapi, Cauca)

 

Gobierno y Farc no pueden seguir negociando indefinidamente: monseñor Salazar El obispo de la arquidiócesis de Bogotá, monseñor Rubén Salazar, dijo que “ni un muerto más” y que la guerra hay que acabarla, es decir, que tienen que lograr cuando antes un acuerdo entre Gobierno y Farc.

 

Publicidad

Vendaval en Vegachí, Antioquia, deja 62 familias y tres escuelas afectadas Las fuertes lluvias que azotaron al municipio de Vegachí, nordeste de Antioquia, causaron grandes destrucciones en las escuelas de las veredas La Sonadora, Piedra Ancha y San Juan, pero también afectó a los niños de la vereda Bélgica.

 

Publicidad

Gobierno debe informar sobre avances o retrocesos en el proceso de paz: Fenalco Para los empresarios colombianos es muy difícil hacerse una idea de la sostenibilidad del proceso de paz si no se habla con claridad, desde el Gobierno y desde la insurgencia, sobre los avances y diferencias en la mesa de negación de La Habana. (Lea también: Gobierno descarta impacto severo en economía colombiana por cambios en diálogos)

 

362 municipios presentaron inconsistencias en manejo de recursos: Contraloría Un total de 368 entidades territoriales (362 municipios y 6 departamentos) no pudieron obtener la certificación que emite la Contraloría General de la República correspondiente a Ingresos Corrientes de Libre Destinación y Gastos de Funcionamiento del año 2014.

 

Publicidad

Fiscalía archiva indagación preliminar por contrato con la Armada Nacional La Fiscalía General de la Nación archivó la indagación preliminar que se adelantaba en contra de Jorge Luis Almeira Quiroz, en condición de representante legal de la firma AER Caribe, por la por la celebración del contrato 022 de 2011 con la Armada Nacional, ya que se logró determinar que no existen elementos para considerar la comisión de los delitos peculado por apropiación y contrato sin cumplimiento de requisitos legales. (Lea también: Capturado tesorero del buque escuela Gloria)

 

Publicidad

Once personas murieron por tornado en ciudad del norte de México Al menos once personas perdieron la vida por el paso de un tornado esta mañana en Ciudad Acuña, en el norteño estado mexicano de Coahuila, donde causó además severos daños materiales, informaron hoy fuentes oficiales.

 

Encuentran 139 tumbas en 28 campos clandestinos de inmigrantes en Malasia Las autoridades de Malasia han encontrado en el norte del país 28 campos clandestinos con 139 tumbas donde habría los restos de inmigrantes indocumentados víctimas del tráfico de personas, informó la policía.

 

Publicidad

Santiago Giraldo avanzó a la segunda ronda del Roland Garros El colombiano Santiago Giraldo logró este lunes el pase a la segunda ronda deRoland Garros tras derrotar al estadounidense Donald Young por 6-4, 7-5 y 6-3 en dos horas y 31 minutos, y ese resultado le motivó para mejorar aún más en París.

 

Publicidad

James, tercer mejor jugador de esta temporada en la liga española según encuesta El diario Marca de España realiza una encuesta entre sus lectores para definir cuál es el mejor jugador de esta temporada de la Liga BBVA, en la que se puede votar por seis figuras donde aparece el colombiano James Rodríguez en el tercer lugar.

 

Barack Obama hace homenaje a soldados norteamericanos caídos en el Memorial Day El presidente de EE.UU., Barack Obama, afirmó que el Día de los Caídos que hoy se conmemora en el país es el primero en 14 años en el que no hay tropas estadounidenses inmersas en una guerra sobre el terreno en el mundo, tras el fin de la misión de combate norteamericana en Afganistán.

  • Publicidad