Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Procurador califica como “locura” que se alcance cese bilateral con las Farc

El procurador Alejandro Ordóñez se refirió desde Madrid, España, a la propuesta de las Farc de un cese al fuego bilateral, y calificó la idea de “locura”...

42989_Foto: Procuraduría
Foto: Procuraduría
Foto: Procuraduría

El procurador Alejandro Ordóñez se refirió desde Madrid, España, a la propuesta de las Farc de un cese al fuego bilateral, y calificó la idea de “locura” asegurando que a las Fuerzas Militares no se les puede debilitar aceptando una condición como esta. (Lea también: El cese unilateral al fuego de las Farc era una caricatura: procurador Ordóñez)

 

También habló sobre la decisión del Gobierno de finalizar las fumigaciones de cultivos ilícitos con glifosato y señaló que esta medida del presidente Juan Manuel Santos es para congraciarse con las Farc. 

 

Publicidad

El jefe del Ministerio Público viajará este martes a Barcelona donde se encontrará con la comunidad colombiana que vive en la capital catalana.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Sectores del Gobierno consideran que el proceso de desminado humanitario conjunto debe extenderse a la región del Catatumbo y varias zonas del departamento del Tolima para acelerar el proceso de restitución de tierras.

 

Publicidad

-Se espera que en las próximas horas ya comience a ser distribuir las dosis de protamina, un medicamento esencial para la realización de cirugías y que estaba escaseando en el país.

 

Publicidad

-En la Cámara de Representantes dejan en firme la inhabilidad de un año para que el vicepresidente Germán Vargas Lleras tenga que esperar un año para aspirar a la Presidencia de la República.

 

-En una operación conjunta entre Colombia y los Estados Unidos fueron capturadas 14 personas por tráfico de drogas.

 

Publicidad

-Fue adjudicada la segunda obra de la segunda ola de autopistas de cuarta generación. El corredor que conectará a Cundinamarca, Boyacá y Casanare, requerirá una inversión de más de medio billón de pesos.

 

Publicidad

  • Publicidad