Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Muere Alias ‘Román Ruiz’ en bombardeos de FF.MM. a Farc en Chocó

BLU Radio conoció que las Fuerzas Militares adelantan una gran ofensiva en el departamento del Chocó contra el bloque noroccidental de las Farc., en...

42998_Alfredo Machado, alias 'Román Ruiz'. Foto: FF.MM.
Alfredo Machado, alias 'Román Ruiz'. Foto: FF.MM.
Alfredo Machado, alias 'Román Ruiz'. Foto: FF.MM.

BLU Radio conoció que las Fuerzas Militares adelantan una gran ofensiva en el departamento del Chocó contra el bloque noroccidental de las Farc., en la cayó el cabecilla del frente 18, Alfredo Machado Alarcón, alias 'Román Ruiz'.

 

La Fuerza Aérea Colombiana realizó un bombardeo contra el frente 18 de este grupo subversivo dando de baja a su cabecilla principal Alfredo Machado Alarcón, alias ‘Román Ruíz’, y a 4 integrantes más de esta guerrilla. (Lea tambiénVideo: Este fue el bombardeo de la Fuerza Aérea que dejó 26 guerrilleros muertos)

 

Publicidad

Recordemos que en junio del año pasado las Fuerzas Militares y la Policía realizaron una operación contra este frente y aseguraron en un principio que este hombre había sido dado de baja, horas después el general Rodolfo Palomino desmintió la información y aseguró que había muerto otro guerrillero.

 

Publicidad

Por ahora se hace la plena identificación de los cuerpos de los guerrilleros que habrían caído en la zona en donde se refuerzan los operativos de las Fuerzas Militares. (Lea tambiénSantos ordena entregar a sus familias guerrilleros muertos en Cauca y Antioquia)

 

A este golpe de las Farc se le sumaria el de Segovia y Guapi en el que abatieron a 36 guerrilleros. 

  • Publicidad