Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 25 de mayo de 2015

Guerrilleros no identificados no alcanzan a llegar a 100: Medicina Legal: En diálogo con Blu Radio el director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdez,...

tmp_1599671455372.jpg

Guerrilleros no identificados no alcanzan a llegar a 100: Medicina Legal: En diálogo con Blu Radio el director de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdez, reveló que “no alcanzan a llegar a cien” los guerrilleros que han sido declarados como N.N. en medio del conflicto armado en Colombia. (Santos ordena entregar a sus familias guerrilleros muertos en Cauca y Antioquia).

 

Cadena hotelera implementa llaves de la habitación en su dispositivo móvil: Jesús Gómez, director de habitaciones del Hotel W, explicó cómo es posible tener las llaves del hotel en el dispositivo móvil

 

Publicidad

¡De película! Crean lentes para que su visión sea 3 veces mejor que 20/20: Se trata del ‘Lente Biónico Ocumenics’ creado por el médico oftalmólogo Garth Webb, quien manifestó que a través de dicho lente cualquier persona podrá tener una visión perfecta.

 

Publicidad

Ahora Google le apuesta a la telefonía móvil: Se trata del Google Proyect FI programa de telefonía de prepago que inicialmente está dirigido a los usuarios del celular Nexus 6.

  • Publicidad