Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan a supuestos responsables de robo en estación Alcalá de TransMilenio

La Policía de Bogotá capturó a tres menores de edad sindicados de participar en el robo masivo a pasajeros de un TransMilenio ocurrido el pasado 28...

43037_Captura - Esposas / Foto: Noticias Caracol
Captura / Foto: Referencia Noticias Caracol
Captura - Esposas / Foto: Noticias Caracol

La Policía de Bogotá capturó a tres menores de edad sindicados de participar en el robo masivo a pasajeros de un TransMilenio ocurrido el pasado 28 de abril a las 8 p.m. en la estación de Alcalá.

 

Extraoficialmente se conoce que también fue retenido un mayor de edad y líder de la banda delincuencial mientras transitaba por el barrio Santa Fe en el centro de Bogotá. (Lea también: Joven fue apuñalado cuatro veces durante atraco en TransMilenio)

 

Publicidad

Según la fuente consultada por Blu Radio una persona alertó a las autoridades sobre el paradero de los delincuentes y por eso se pagará una recompensa de $20 millones.

 

Publicidad

En la noche de este lunes los jóvenes retenidos fueron judicializados en el centro para menores infractores ubicado en la carrera 30 con calle 12, mientras que al adulto lo trasladaron hasta la URI de Puente Aranda. (Lea también: Intendente de Policía, a cirugía tras ser atacado por colados en TransMilenio)

 

Se espera que con estas capturas caiga el resto de la banda, pues según testigos el asalto fue perpetrado por entre 10 y 15 personas.

 

Publicidad

La Policía Nacional no se ha referido al asunto, pues dicen que durante la mañana de este martes el general Humberto Guatibonza entregará detalles sobre las capturas.

  • Publicidad