Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Policía captura a autores de atracos masivos a bordo de buses SITP

La Policía Nacional informó la captura de varios delincuentes que intentaron robar a pasajeros de buses SITP en la noche de este lunes (Lea también:...

tmp_1599671455372.jpg

La Policía Nacional informó la captura de varios delincuentes que intentaron robar a pasajeros de buses SITP en la noche de este lunes (Lea también: Capturan a supuestos responsables de robo en estación Alcalá de TransMilenio).

 

El primer caso ocurrió en el noroccidente de Bogotá en la localidad de Suba, donde por lo menos cuatro delincuentes se subieron a un bus, intimidaron a los pasajeros con armas blancas, les quitaron sus pertenencias y en el momento en que escapaban las autoridades lograron capturar a varios de ellos (Lea también: Denuncian nuevo atraco masivo a bordo de bus SITP).

 

Publicidad

El coronel Hammer Ocampo, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, señaló que “en el sector de Suba se capturó a dos delincuentes que junto con otros que alcanzaron a huir intentaban atracar a varios pasajeros de un bus SITP”.

 

Publicidad

Un hecho similar se presentó en el suroccidente de Bogotá en la localidad de Kennedy, donde varios delincuentes abordaron a pasajeros de un bus SITP con armas blancas, pero en esta ocasión la Policía capturó a uno de los ladrones al interior del vehículo.

 

“Es capturado uno de los delincuentes al intentar atracar algunos pasajeros de un bus que se movilizaba por el sector. Generalmente están utilizando armas blancas para utilizar este tipo de hecho”, dijo el coronel Ocampo.

  • Publicidad