Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan a 24 personas señalas de tráfico ilegal de combustibles

La Policía Nacional capturó a 24 personas, señaladas de conformar una red ilegal de compra y venta de combustibles que operaba en el suroccidente del...

43247_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

La Policía Nacional capturó a 24 personas, señaladas de conformar una red ilegal de compra y venta de combustibles que operaba en el suroccidente del país. (Lea también:Capturan a 13 personas al norte del país por contrabando de combustible)

Dos de los asegurados, dijo el general Luis Eduardo Martínez, director de Carabineros y Seguridad Rural, eran dos ingenieros de dos importantes empresas.
 
“Exon Mobile en el tema de Buenaventura y Ecopetrol en el tema del Magdalena Medio. Dentro de la investigación que se adelanta ya están 24 personas están a disposición de las autoridades competentes”, dijo. (Lea también: Seis colombianos presos por contrabando escaparon de Venezuela)
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-El presidente Juan Manuel Santos anunció una organización administrativa, que permitió reducir normas contempladas en más de 10 mil decretos, en tan solo 21.
 
-El Partido Liberal dice que acatará fallo del Consejo de Estado que revocó sus nuevos estatutos y anunció que convocará un nuevo encuentro del partido para volver a definirlos.
 
-El Gobernador de La Guajira rechazó las acusaciones del ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, sobre posibles hechos de corrupción en el desarrollo del Plan Departamental de Aguas
 
-Un guarda de tránsito en Pereira fue atropellado por un motociclista que realizaba piques ilegales en el sur de la ciudad.  
 
-Por un error de un contador púbico, una entidad pública de Ibagué hizo un millonario pago a la Dian
 
-El Fondo Monetario Internacional anunció un préstamo de 25 millones de dólares a Credivalores, la entidad no bancaria de créditos de consumo más grande de Colombia.
 
-El ciclista Joaquín ‘Purito’ Rodríguez, tendrá como compañero en el equipo ruso Katusha al colombiano Jonathan Restrepo.
 
-La Personería de Bogotá acaba de iniciar investigaciones disciplinarias por fallas en la implementación del Sistema Integrado de Transporte Público.

  • Publicidad