Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Agenda en Tacones 26 de mayo de 2015

En posconflicto pie de fuerza debe mantenerse intacto: ministro (e) de Defensa El ministro de Defensa encargado, general Juan Pablo Rodríguez, afirmó...

tmp_1599671455372.jpg

En posconflicto pie de fuerza debe mantenerse intacto: ministro (e) de Defensa El ministro de Defensa encargado, general Juan Pablo Rodríguez, afirmó que en caso de que se logre un acuerdo de paz, las Fuerzas Militares deben permanecer intactas.

 

Australiana amamanta a su hija de 6 años “porque es su deseo natural” Una mujer en Australia dio a conocer que amamanta a su hija de 6 años, generando gran polémica en redes sociales de todo el mundo ya que afirma que el deseo natural de la niña es ese y por ende lo seguirá haciendo aunque muchos se opongan (Lea también: ¿De qué color son sus pezones? Psíquica lee en ellos su futuro).

 

Publicidad

Tríos: Tips para disfrutar del sexo entre tres En el sexo todo hay que explorarlo. No obstante, hágalo solo si tiene curiosidad y no porque su pareja quiere. (Lea también: ¿Hacen bien o mal los tríos sexuales a las relaciones de pareja?).

 

Publicidad

En firme condena de 29 años a militar implicado en masacre de Jamundí Blu Radio conoció que la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia ratificó la condena a 29 años de prisión contra el exmilitar Harrison Eladio Castro Aponte, implicado en la masacre de Jamundí.

 

Cocinando en Tacones: croquetas de arroz

  • Publicidad