Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Periodista asegura que fútbol argentino es deplorable y le espera futuro negro

En los últimos días se ha generado una crisis en el fútbol argentino debido a los recientes incidentes entre Boca Juniors y River Plate, y como consecuencia...

43885_Foto: Clásico Boca Juniors vs. River Plate. Facebook Boca
Foto: Clásico Boca Juniors vs. River Plate. Facebook Boca
Foto: Clásico Boca Juniors vs. River Plate. Facebook Boca

En los últimos días se ha generado una crisis en el fútbol argentino debido a los recientes incidentes entre Boca Juniors y River Plate, y como consecuencia la fuerte sanción de la Conmebol a los xeneize.

 

El periodista Paulo Vilouta criticó fuertemente la administración de este deporte en Argentina y cuestionó que los Grondona siguen mandando pese a la muerte de Julio Grondona, quien estuvo varios años al frente de la AFA. (Lea también: "Lo hice sin darme cuenta": hincha que agredió a jugadores de River con gas).

 

Publicidad

“La AFA que dejó destruida Julio Grondona no tocó fondo. Estamos seguro que siempre hay algo peor que la putrefacción y es lo que se ve más adelante en el negrísimo futuro del fútbol argentino”, dijo Vilouta.

 

Publicidad

“En este organismo, deplorable, con mayoría deplorable, en un fútbol deplorable, es posible bajar más allá del infierno. Es que los laderos de Grondona sufren con solo pensar en alejarse del trono que ocupó el hombre del todo pasa”, agregó.

 

“El diablo ya metió la cola y dejó una banda de ineficaces dirigentes”, puntualizó.

  • Publicidad