Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Crece enfrentamiento entre Fiscalía y el senador Luis Fernando Velasco

Crece el enfrentamiento entre la fiscal Olga Lucía Claros, a quien denunciaron recientemente por presunto lobby en el Congreso de la República para buscar...

43890_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

Crece el enfrentamiento entre la fiscal Olga Lucía Claros, a quien denunciaron recientemente por presunto lobby en el Congreso de la República para buscar votos a favor de los proyectos presentados por el fiscal general, Eduardo Montealegre, y el senador Luis Fernando Velasco, de quien aseguran habría enviado hojas de vida a la Fiscalía pidiendo puestos para algunos abofados del departamento del Cauca. (Lea también: No entregué hojas de vida a fiscal, mi asistente dio nombres: senador Velasco)

 

Este martes se conoció que Claros se acercó a la Fiscalía para ratificar su denuncia contra Velasco, y aseguró que tiene pruebas para demostrar que el senador sí ha solicitado puestos en el ente acusador.

 

Publicidad

La fiscal dijo además que tiene evidencias que demuestran que asesores del senador habrían amenazado con que ahora “sabrán lo que es bueno al tener en el Congreso a un enemigo de las Fiscalía”.

 

Publicidad

Luis Fernando Velasco, quien se posesionará como presidente del Congreso el próximo 20 de junio, aseguró en días pasados a Blu Radio que nunca ha llevado hojas de vida a la Fiscalía y calificó de “caricaturesca” esa acusación.

 

“¿Por qué se acuerdan ahora que yo he planteado un debate sobre el papel del fiscal en la institucionalidad colombiana? Es muy sospechoso que la memoria solo le sirva cuando quieren afectar a quien contra ellos se está enfrentando”, manifestó.

  • Publicidad