Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Plan de Gobierno para impulsar economía disminuirá costos de sector industrial

En diálogo con Blu Radio el vicepresidente del Consejo Gremial Nacional y presidente de la Asociación Nacional de Comercio Exterior (Analdex), Javier...

43897_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

En diálogo con Blu Radio el vicepresidente del Consejo Gremial Nacional y presidente de la Asociación Nacional de Comercio Exterior (Analdex), Javier Díaz, reveló que desde hace un tiempo en permanentes reuniones con los ministerios de Comercio, Industria y Turismo y de Hacienda, junto con el presidente Juan Manuel Santos, se ha venido trabajando en un paquete de medidas que, como lo hizo el primer PIPE en 2013, mejore las condiciones de competitividad de la industria para que sean otros sectores los que suplan lo que el país deja de recibir en renta petrolera.

 

“El objetivo es que el aparato productivo colombiano, particularmente el sector industrial pueda disminuir costos”, indicó Díaz.

 

Publicidad

Al igual que el PIPE anterior permitió que la estructura de costos bajara, el que se anunciará en próximos días también impulsará el sector de vivienda e infraestructura. (Lea también: Presidente Santos anuncia nuevo plan de reactivación económica)

  • Publicidad