Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Amplíe sus amigos o busque pareja en este ‘club de amigos’ online

Yida Rodríguez, fundadora el portal  www.clubamigos.unlugar.com, un lugar que une a amigos, solteros, viudos y separados. (Lea también: Esto es lo...

43288_Sexo - Prostitución - Prostituta - Bailarina - Piernas - Club Nocturno / Foto: EFE
Sexo - Prostitución - Prostituta - Bailarina - Piernas - Club Nocturno / Foto: EFE
Sexo - Prostitución - Prostituta - Bailarina - Piernas - Club Nocturno / Foto: EFE

Yida Rodríguez, fundadora el portal  www.clubamigos.unlugar.com, un lugar que une a amigos, solteros, viudos y separados. (Lea también: Esto es lo que los hombres quisieran que las mujeres supieran durante el sexo)
 
“Es una opción válida para ampliar su círculo social o encontrar pareja (…) La persona solicita una cita, tiene una entrevista conmigo, me cuenta cuál es su historia, qué tipo de persona quiere conocer y con base en esto se busca el perfil que se ajuste a lo que está buscando”, contó la fundadora. (Lea también: ¡De no creer! Venden kit para recuperar la virginidad)
 
Dijo que antes de poder ser parte del portal se miran los antecedentes judiciales del interesado y se hace todo un filtro de seguridad para evitar engaños o desfalcos.
 
“También tenemos la cita presencial donde la persona expone la pareja que está buscando y se le asesora para ver qué tipo de persona podría ser para ella”, agregó Rodríguez. (Lea también: Tríos: Tips para disfrutar del sexo entre tres)
 
Finalmente, reveló que actualmente hay 287 matrimonios conformados por el club “esto sin contar las uniones libres o noviazgos”.
 
Cuesta 280 mil pesos el año y así podrá unirse al portal.

  • Publicidad