Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No se desarrollaban labores humanitarias en zona bombardeada: MinDefensa

Ante la pregunta hecha por el senador Iván Cepeda sobre la muerte de Pedro Nel Daza Martínez, alias ‘Jairo Martínez’, que habría viajado de Cuba...

43291_Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

Ante la pregunta hecha por el senador Iván Cepeda sobre la muerte de Pedro Nel Daza Martínez, alias ‘Jairo Martínez’, que habría viajado de Cuba a Colombia para realizar labores humanitarias, el viceministro de Defensa, Jorge Enrique Bedoya, respondió que en la zona donde se realizó este bombardeo no se adelantaban labores humanitarias. (Lea también: Cayó en bombardeo ‘Jairo Martínez’, negociador y miembro de Estado Mayor de Farc)

 

“Habrá que determinar bien cuáles son las condiciones bajo las cuales autorizan el ingreso de integrantes de las Farc que vienen de La Habana a nuestro país y hay operaciones humanitarias para el tema del desminado que no son en la zona donde se dio el bombardeo la semana pasada”, dijo el funcionario.

 

Publicidad

Bedoya indicó que el caso de alias ‘Jairo Martínez’ debe ser verificado y agregó que no se bajará la ofensiva militar hasta que se den las condiciones para un cese bilateral.

  • Publicidad