Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Vive Bogotá 27 de mayo de 2015

Policía capturó a dos menores de edad cuando asaltaban un bus de TransMilenio: La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en flagrancia a dos menores...

tmp_1599671455372.jpg

Policía capturó a dos menores de edad cuando asaltaban un bus de TransMilenio: La Policía Metropolitana de Bogotá capturó en flagrancia a dos menores de edad, uno de 14 años y otro de 17, además de un joven de 21 años, cuando asaltaban a los pasajeros de un articulado de TransMilenio en la localidad de Mártires.

 

Petro anuncia “lucha frontal” contra las bandas delincuenciales del Bronx: El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, aseguró que la Policía Metropolitana de Bogotá está adelantando intervenciones en el Bronx y que se está planeando una estrategia especial para el sector de la localidad de Mártires.

 

Publicidad

Así funcionaría Centro Bacatá para tratar con marihuana la dependencia al bazuco: El director poblacional de la Secretaría de Integración Social, Julián Moreno, explicó en entrevista con Vive Bogotá de Blu Radio el trasfondo de la iniciativa de la Alcaldía de Gustavo Petro de sustituirle a los habitantes de la calle el bazuco por la marihuana. (Lea también: Petro pide a Santos que se expida decreto para consumo de marihuana medicinal)

  • Publicidad