Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La Fiscalía está administrando la justicia en los medios de comunicación: Uribe

El expresidente y senador del Centro Democrático Álvaro Uribe arremetió nuevamente contra la Fiscalía, dijo que están administrando la justicia por...

43307_Álvaro Uribe. Foto: Presidencia
Álvaro Uribe. Foto: Presidencia
Álvaro Uribe. Foto: Presidencia

El expresidente y senador del Centro Democrático Álvaro Uribe arremetió nuevamente contra la Fiscalía, dijo que están administrando la justicia por medios de comunicación.

 

"Es bastante complejo, difícil para la democracia, que la justicia la esté administrando la Fiscalía en medios de comunicación", aseguró el senador.

 

Publicidad

Uribe se refirió a la entrevista que dio Julián Quintana, director del CTI de la Fiscalía, en Blu Radio.

 

Publicidad

“Esta mañana en medios han condenado la campaña de óscar Iván Zuluaga, han absuelto la infiltración de la campaña de Santos, han condenado a Luis Alfonso Hoyos, han dejado un gran mando de duda sobre el doctor David Zuluaga, no tienen claridad sobre mi persona, dicen que tengo un fuero", agregó Uribe quien pidió a la Fiscalía decir las cosas con claridad.

 

“Esto que está ocurriendo en Colombia con la administración de justicia condenando en medios genera pánico pero no genera respeto a la justicia”, concluyó enfáticamente Uribe.

  • Publicidad