Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nuevo atentado en Tumaco: atacan con explosivos un CAI e incineran una camioneta

Autoridades confirman que un nuevo artefacto explosivo fue lanzado por desconocidos al CAI del barrio La Ciudadela en el municipio de Tumaco, en el departamento...

43308_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

de Nariño. (Lea también:Ataque con granada en Tumaco deja tres infantes de marina y un policía heridos). 

 

Además, en la vía Tumaco – Pasto una camioneta de un consorcio que hace mantenimiento a las redes fue incinerada por dos sujetos no identificados. (Policía ofrece millonaria recompensa por información de atentado en Tumaco).

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

- Desde España el procurador Alejandro Ordóñez expresó su inconformismo con la propuesta de reducir penas a abusadores de menores.

 

-Blu Radio conoció audios en los que personas que se identifican como integrantes de ‘Los Urabeños’ extorsionan y amenazan a comerciantes en Medellín, al parecer, desde prisión.

 

Publicidad

-El alcalde de Bogotá aseguró que sí está contemplada la utilización de las reservas de la Empresa de Energía de Bogotá y la ETB para financiar las obras del Metro.

 

Publicidad

-El IDU defendió la gestión de la administración distrital tras la denuncia desde el Concejo de Bogotá, en torno a las obras que están paralizadas en la capital del país.

 

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad