Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A la cárcel Luis Fernando Prado, implicado en atraco masivo en TransMilenio

Un juez de control de garantías de Bogotá cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Luis Fernando Prado, a quien la Fiscalía...

43329_100571-transmilenio_2-_efe.jpg
100571-transmilenio_2-_efe.jpg
Foto: EFE

Un juez de control de garantías de Bogotá cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Luis Fernando Prado, a quien la Fiscalía le imputó los delitos de hurto calificado y agravado por atraco masivo en TransMilenio en el que participó. (Lea también: Capturan a supuestos responsables de robo en estación Alcalá de TransMilenio)

 

El funcionario judicial argumentó que el implicado es un peligro para la sociedad, ya que debido a su actuación puso en peligro la vida de un número significativo de pasajeros que se movilizaban en un articulado sobre la Autopista Norte con la calle 134, en la estación de Alcalá, al norte de la capital del país a finales de abril.

 

Publicidad

De acuerdo con la investigación, el procesado junto con otros sujetos fueron los que al parecer el pasado 27 de abril a las 7:40 de la noche, ingresaron a un articulado y con arma blanca atacaron a una mujer para robarle el celular.

 

Publicidad

Indicó la Fiscalía que el implicado pasó a otro vagón, donde también procedió a despojar de sus elementos de valor a otros pasajeros.

 

La víctima, quien formuló la denuncia, recibió una incapacidad de 10 días por parte de Medicina Legal debido a las heridas y golpes recibidos al momento de los hechos.

 

Publicidad

Luis Fernando Prado fue capturado el 25 de mayo en un sector público de la Avenida Caracas con calle 22, en pleno centro de Bogotá.

  • Publicidad