Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Todo se define en el Atanasio Girardot! Tolima y Medellín empataron 0-0

El Independiente Medellín sacó hoy un importante empate sin goles en su visita al Deportes Tolima en el partido de ida de una de las semifinales de la...

43357_Foto: Twitter @DIM_Oficial
Foto: Twitter @DIM_Oficial
Foto: Twitter @DIM_Oficial

Liga colombiana de fútbol.

                  

El partido que se disputó en el estadio de Techo de Bogotá, en donde juega el Tolima por la remodelación del Murillo Toro de Ibagué, dejó como figuras a los porteros paraguayos Anthony Silva, del Medellín, y Joel Silva, del Tolima, quienes salvaron en varios oportunidades a sus equipos de la derrota.

                  

Publicidad

El Medellín, que dirige Leonel Álvarez, perdió la oportunidad de irse con la victoria a casa al desperdiciar en el minuto 75 una pena máxima que erró Juan Fernando Caicedo tras un remate al palo izquierdo que tapó Silva.

                 

Publicidad

La fuerte marca y el cuidado en la defensa caracterizaron a ambos equipos que no quisieron cometer errores pensando en la que podría ser la clasificación a la final del campeonato.

                  

El partido de vuelta de esta semifinal se disputará el próximo domingo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, cuando se conocerá al primer finalista del Apertura colombiano.

                  

Publicidad

La otra semifinal comenzará a jugarse este jueves en el estadio El Campín, de Bogotá, en el que Millonarios recibe la visita del Deportivo Cali.

 

Publicidad

EFE

                   

 

 

Publicidad

  • Publicidad